icon

PUBG MOBILE

0.16.0 para
Android

4.5

5996

La versión para Android del famoso 'battle royale'

112.9M

Puntúa esta App

X
PUBG MOBILE es la versión internacional para sistemas operativos Android de PLAYERUNKNOWN'S BATTLEGROUNDS. En esta versión podremos identificarnos fácilmente usando nuestras credenciales de Google o Facebook, pero también podremos entrar directamente como invitados (sin necesidad de cuenta).

En el juego tendremos que participar en un 'battle royale' en el que 100 jugadores se enfrentarán en un entorno cerrado hasta que solo uno de ellos quede uno en pie. Para ello, tendremos que movernos por el escenario mientras nos equipamos con el mejor armamento posible y nos desplazamos hacia el área de juego hábil, la cual no deja de menguar a medida que pasan los minutos.

El sistema de control es una adaptación fidedigna del original, así como los objetos y los elementos de juego con los que podremos interaccionar. Es decir, podremos entrar en todo tipo de edificios, montar en varios vehículos distintos, equipar miras telescópicas, usar botiquines, trepar muros, etcétera.

En las opciones de configuración del juego podremos modificar el nivel de detalle gráfico, por lo que podremos ajustar el aspecto del juego a la potencia de nuestro terminal Android. Así, cuanto más potente sea nuestro dispositivo, mejores gráficos podrá tener el juego. También podremos personalizar los controles, tanto cuando estamos a pie como cuando conducimos un vehículo.

PUBG MOBILE es una fantástica adaptación del PLAYERUNKNOWN'S BATTLEGROUNDS original, que al igual que este nos permitirá disfrutar de varios modos de juego distintos: en solitario, por parejas o por equipos de cuatro. Si jugamos por equipos, además, podremos hablar con nuestros compañeros usando el micrófono del terminal.
Por Andrés López
Todas las novedades de la versión 0.13 de PUBG Mobile

Tras haber disfrutado del nuevo modo deathmatch por equipos en la beta del juego, por fin llega en unas horas (madrugada del 12 de junio) la actualización 0.13.0 de PUBG Mobile al canal estable de la versión para Android, sumándose a la colaboración con el film Godzilla a través de nuevos modos de juego, skins y secretos en el escenario de una forma similar a la vista con el evento de Resident Evil.
Leer más

Hoy llega la nueva actualización 0.12.0 de PUBG Mobile

La nueva actualización 0.12 de PUBG Mobile está a punto de salir del horno. Tras el enorme éxito de la colaboración con Capcom Resident Evil 2 que llegó a la versión anterior el pasado mes de febrero, se han potenciado las modalidades relacionadas con la supervivencia frente a hordas de zombies y añadido más modos de juego relacionados. Además, se han realizado un sinfín de cambios menores. La fecha oficial de lanzamiento del parche es el 17 de abril, por lo que se desbloqueará a lo largo del día de forma automática, ya que la actualización del juego ya está disponible aunque no se muestren las novedades todavía.
Leer más

Estos son los nominados a mejor juego para móviles de los IMGA

Aunque estamos muy orgullosos de nuestra selección de los mejores juegos para Android del año, siempre estamos atentos a lo que hacen en los IMGA. Los International Mobile Gaming Awards llegan a su edición 15 para celebrar los videojuegos para dispositivos móviles. En su gala anual premian a lo mejor de lo mejor para el medio y este año han reunido 153 nominados.
Leer más

Requisitos

Requiere Android 4.3 o superior

X