android Icono para desplegar plataformas
android windows mac
PUBG MOBILE icon

PUBG MOBILE

3.3.0
Dev Onboard
18,821 valoraciones
212.7 M descargas

El rey indiscutible de los battle royale en Android

Publicidad

PUBG MOBILE es la versión para dispositivos Android de PUBG: Battlegrounds, el popular battle royale multiplataforma que lleva desde el año 2017 siendo uno de los videojuegos con mayor volumen de jugadores activos del mundo. Esta versión para dispositivos táctiles ofrece una experiencia de juego prácticamente idéntica a la que puedes disfrutar en PC o consolas de sobremesa. Si se te da bien jugar con teclado y ratón, es muy probable que también se te dé bien jugar a esta versión portátil.

Configura los controles a tu antojo

Estar cómodo con el sistema de control es importantísimo en un juego como PUBG MOBILE. Es por eso que, desde el menú de opciones, podrás personalizarlo a tu antojo. Tendrás la opción de ajustar el tamaño y la posición de todos y cada uno de los botones del juego: desde el stick virtual de movimiento hasta los distintos botones para agacharse, saltar o disparar. También podrás elegir qué modelo de control quieres cuando te pongas al volante de un vehículo, e incluso podrás activar el acelerómetro del dispositivo Android al usar la mira telescópica del arma. Y, si tu terminal cuenta con gatillos, como le ocurre al POCO F4 GT, podrás usarlos para disparar.

Publicidad

Disfruta de crossplay en PUBG Mobile

Aunque no todos los jugadores lo saben, PUBG MOBILE tiene crossplay. Eso sí, los jugadores de Android no jugarán contra jugadores de PC, Xbox o PlayStation. De esta forma se garantiza que todo el mundo esté en igualdad de condiciones. Al fin y al cabo, usar ratón y teclado o jugar en una consola de sobremesa, te puede dar una ventaja muy notable con respecto a aquellos jugadores que estén usando control táctil. Es por ese motivo que, si juegas en Android, tan solo podrás enfrentarte a otros jugadores que también estén jugando en Android o en iOS. Incluso los jugadores que estén usando emulador oficial estarán en un servidor al margen, jugando solo contra otros jugadores de emulador.

Experimenta el battle royale tradicional

El objetivo final de PUBG MOBILE es convertirte en el último superviviente. La estructura habitual de las partidas es ampliamente conocida: todos los jugadores (normalmente 100) comenzarán lanzándose en paracaídas sobre una isla. En cuanto aterricen tendrán que intentar buscar armas y otras herramientas útiles, con las que poder combatir contra el resto de los jugadores que, por supuesto, estarán haciendo lo mismo. Un campo de energía, además, irá reduciendo el tamaño del escenario a medida que pasen los minutos, de manera que en un máximo de media hora, solo podrá quedar un jugador en pie. Este modo clásico, además, se puede jugar tanto en solitario, como por parejas o en equipos de cuatro.

Muchos modos adicionales y mapas especiales

Con el paso de los años y las nuevas versiones, PUBG MOBILE ha ido incorporando nuevos modos de juego y nuevos mapas. El modo battle royale sigue siendo el rey, pero también podrás jugar deathmatchs clásicos, en los que dos equipos de cinco jugadores cada uno se podrán ver las caras en batallas mucho más rápidas y frenéticas. De forma similar, también hay mapas más pequeños que el original Erangel, en los que podrás disfrutar de la experiencia tradicional, pero con un número más reducido de jugadores y en partidas de menor duración. Al igual que sucede con los controles, el punto fuerte del juego vuelve a ser la gran cantidad de opciones que te ofrece en todo momento. Si te apetece echar una partida, pero solo tienes 10 minutos, no tienes más que jugar en un mapa pequeño, como Karakin o Sanhok.

Eventos especiales cada mes

Con PUBG MOBILE es muy difícil aburrirse. Cada mes hay por lo menos un evento especial y, normalmente, suele haber entre dos y tres. Estos eventos suelen consistir en colaboraciones exclusivas de todo tipo, que van desde skins únicas de Blackpink hasta modos de juego inspirados en películas como Godzilla o King Kong, pasando por colaboraciones con futbolistas como Messi. Los eventos nunca paran. Todo el contenido que consigas adquirir durante este tiempo limitado, por supuesto, se quedará para siempre asociado en tu cuenta y podrás presumir de él.

Abre cajas de recompensas y consigue regalos únicos

Las loot boxes o cajas de recompensas están presentes en casi todos los videojuegos para iOS y Android. Y PUBG MOBILE no es una excepción. Con las monedas que vayas ganando al completar partidas podrás desbloquear montones de cajas. Dentro de estas cajas podrás encontrar de todo: desde piezas de equipo hasta armas, pasando por skins únicas. Muchas compañías, como Xiaomi o POCO, además ofrecen cajas en exclusiva. Estas cajas regalo, en ocasiones, tienen recompensas limitadas que solo se pueden obtener durante un periodo de tiempo muy breve.

Un apartado visual totalmente personalizable

La primera vez que inicies PUBG MOBILE el juego intentará identificar cuáles son las opciones gráficas óptimas para tu dispositivo. Ahora bien, esta primera configuración no siempre es la mejor. Desde el menú de opciones visuales podrás personalizar el apartado gráfico a tu gusto, pudiendo cambiar desde la calidad de las texturas hasta la tasa de frames por segundo, pasando por el uso de antialiasing. Además, también podrás usar varios filtros distintos, que cambiarán sutilmente el aspecto del juego. Encontrar la configuración visual que más te guste es muy importante para poder disfrutar correctamente del juego, ya que lo más posible es que te pases muchas horas mirando la pantalla.

Descarga el APK de PUBG MOBILE y disfruta de una de las mejores experiencias battle royale que puedes encontrar en dispositivos Android. Un juego imperecedero, que mejora con cada actualización, añadiendo nuevas skins, nuevos modos de juego, nuevos mapas, nuevas armas, nuevos vehículos y más opciones. Apunta, dispara, conviértete en el último superviviente, y grita a todo pulmón: ¡Winner Winner, Chicken Dinner!

Reseñado por Andrés López

Requisitos (Última versión)

  • Requiere Android 4.4 o superior

Preguntas frecuentes

¿Qué pasó con PUBG MOBILE?

PUBG MOBILE fue lanzado el 19 de marzo de 2018. Aunque está disponible en casi todo el mundo, está prohibido en países como China, India, Pakistán, Afganistán y Nepal.

¿Qué teléfonos soportan PUBG Mobile?

PUBG MOBILE puede ejecutarse en dispositivos Android que tengan un procesador de 64 bits, 2 GB de RAM, Android 6.0 o superior.

¿Cuánto pesa PUBG MOBILE?

El APK de PUBG MOBILE pesa 1 GB, pero el juego requiere al menos de 2 GB libres para todos los archivos que necesita la instalación.

¿Cuándo cerrará PUBG MOBILE?

PUBG MOBILE no va a cerrar. Ocasionalmente, tras lanzar una nueva actualización, los servidores pueden estar caídos durante unas horas hasta que se aplica el nuevo parche.

¿Cómo jugar PUBG MOBILE en mi PC?

Para jugar a PUBG MOBILE en PC, puedes utilizar emuladores como GameLoop, Nox Player o LD Player.

Información sobre PUBG MOBILE 3.3.0

Nombre de paquete com.tencent.ig
Licencia Gratis
Sistema operativo Android
Categoría Acción y Aventuras
Idioma Español
y 10 más
Autor Tencent PUBG
Descargas 212,686,144
Fecha 11 jul. 2024
Clasificación de contenido +16
Publicidad No especificado
¿Por qué se ha publicado esta aplicación en Uptodown? (Más información)
Publicidad

Otras versiones

apk 3.2.0 Android + 4.4 14 may. 2024
apk 3.1.0 Android + 4.4 13 mar. 2024
apk 3.0.0 Android + 4.3 9 ene. 2024
apk 2.9.0 Android + 4.3 9 nov. 2023
apk 2.8.0 Android + 4.3 7 sep. 2023
apk 2.7.0 Android + 4.3 16 ago. 2023

Valora esta app

Escribir un comentario
PUBG MOBILE icon

Puntuación

4.4
5
4
3
2
1
18,821 valoraciones

Comentarios

Ver más
jesicautd icon
jesicautd
en 2023

Perfecto desde la app Uptodown Forever!!!

32
Responder
victoraso icon
victoraso
hace 3 meses

¡Lindo!

33
1
leiyomc icon
leiyomc
en 2022

¡Buena aplicación!

71
3
modernbrowndove86798 icon
modernbrowndove86798
hace 3 horas

es emoción

Me gusta
Responder
adorablegoldenanchovy6153 icon
adorablegoldenanchovy6153
hace 11 horas

Excelente

1
Responder
massivegoldenrhino50964 icon
massivegoldenrhino50964
hace 12 horas

Actualizar

Me gusta
Responder

Artículos relacionados con PUBG MOBILE

Ver más

Podría interesarte

Publicidad
Fortnite icon
Sobrevive a la tormenta y al resto de jugadores
Free Fire MAX icon
El mismo Free Fire, mejores gráficos
Among Us icon
Averigua quién es el impostor de la nave
Free Fire Advance icon
Accede al servidor avanzado de Free Fire
Stumble Guys icon
Divertido clon de Fall Guys
Craftsman icon
Explora y construye cualquier cosa que se te ocurra
Five Nights at Freddy's icon
¿Sobrevivirás una sola noche en Freddy's?
Terraria icon
El mundo de Terraria ahora también en Android
Antiyoy icon
Una versión minimalista y genial de Civilization
Slidey®: Block Puzzle icon
Desliza bloques y borra líneas completas
The Warrior icon
Zego Studio
FNF Bikini Bottom V1 icon
Frozen Castle Std
7 Λέξεις icon
Rompecabezas con caracteres griegos
Dive Deeper icon
August Games Studio