PUBG MOBILE es la versión para dispositivos Android de PUBG: Battlegrounds, el popular battle royale multiplataforma que lleva desde el año 2017 siendo uno de los videojuegos con mayor volumen de jugadores activos del mundo. Esta versión para dispositivos táctiles ofrece una experiencia de juego prácticamente idéntica a la que puedes disfrutar en PC o consolas de sobremesa. Si se te da bien jugar con teclado y ratón, es muy probable que también se te dé bien jugar a esta versión portátil.
Configura los controles a tu antojo
Estar cómodo con el sistema de control es importantísimo en un juego como PUBG MOBILE. Es por eso que, desde el menú de opciones, podrás personalizarlo a tu antojo. Tendrás la opción de ajustar el tamaño y la posición de todos y cada uno de los botones del juego: desde el stick virtual de movimiento hasta los distintos botones para agacharse, saltar o disparar. También podrás elegir qué modelo de control quieres cuando te pongas al volante de un vehículo, e incluso podrás activar el acelerómetro del dispositivo Android al usar la mira telescópica del arma. Y, si tu terminal cuenta con gatillos, como le ocurre al POCO F4 GT, podrás usarlos para disparar.
Disfruta de crossplay en PUBG Mobile
Aunque no todos los jugadores lo saben, PUBG MOBILE tiene crossplay. Eso sí, los jugadores de Android no jugarán contra jugadores de PC, Xbox o PlayStation. De esta forma se garantiza que todo el mundo esté en igualdad de condiciones. Al fin y al cabo, usar ratón y teclado o jugar en una consola de sobremesa, te puede dar una ventaja muy notable con respecto a aquellos jugadores que estén usando control táctil. Es por ese motivo que, si juegas en Android, tan solo podrás enfrentarte a otros jugadores que también estén jugando en Android o en iOS. Incluso los jugadores que estén usando emulador oficial estarán en un servidor al margen, jugando solo contra otros jugadores de emulador.
Experimenta el battle royale tradicional
El objetivo final de PUBG MOBILE es convertirte en el último superviviente. La estructura habitual de las partidas es ampliamente conocida: todos los jugadores (normalmente 100) comenzarán lanzándose en paracaídas sobre una isla. En cuanto aterricen tendrán que intentar buscar armas y otras herramientas útiles, con las que poder combatir contra el resto de los jugadores que, por supuesto, estarán haciendo lo mismo. Un campo de energía, además, irá reduciendo el tamaño del escenario a medida que pasen los minutos, de manera que en un máximo de media hora, solo podrá quedar un jugador en pie. Este modo clásico, además, se puede jugar tanto en solitario, como por parejas o en equipos de cuatro.
Muchos modos adicionales y mapas especiales
Con el paso de los años y las nuevas versiones, PUBG MOBILE ha ido incorporando nuevos modos de juego y nuevos mapas. El modo battle royale sigue siendo el rey, pero también podrás jugar deathmatchs clásicos, en los que dos equipos de cinco jugadores cada uno se podrán ver las caras en batallas mucho más rápidas y frenéticas. De forma similar, también hay mapas más pequeños que el original Erangel, en los que podrás disfrutar de la experiencia tradicional, pero con un número más reducido de jugadores y en partidas de menor duración. Al igual que sucede con los controles, el punto fuerte del juego vuelve a ser la gran cantidad de opciones que te ofrece en todo momento. Si te apetece echar una partida, pero solo tienes 10 minutos, no tienes más que jugar en un mapa pequeño, como Karakin o Sanhok.
Eventos especiales cada mes
Con PUBG MOBILE es muy difícil aburrirse. Cada mes hay por lo menos un evento especial y, normalmente, suele haber entre dos y tres. Estos eventos suelen consistir en colaboraciones exclusivas de todo tipo, que van desde skins únicas de Blackpink hasta modos de juego inspirados en películas como Godzilla o King Kong, pasando por colaboraciones con futbolistas como Messi. Los eventos nunca paran. Todo el contenido que consigas adquirir durante este tiempo limitado, por supuesto, se quedará para siempre asociado en tu cuenta y podrás presumir de él.
Abre cajas de recompensas y consigue regalos únicos
Las loot boxes o cajas de recompensas están presentes en casi todos los videojuegos para iOS y Android. Y PUBG MOBILE no es una excepción. Con las monedas que vayas ganando al completar partidas podrás desbloquear montones de cajas. Dentro de estas cajas podrás encontrar de todo: desde piezas de equipo hasta armas, pasando por skins únicas. Muchas compañías, como Xiaomi o POCO, además ofrecen cajas en exclusiva. Estas cajas regalo, en ocasiones, tienen recompensas limitadas que solo se pueden obtener durante un periodo de tiempo muy breve.
Un apartado visual totalmente personalizable
La primera vez que inicies PUBG MOBILE el juego intentará identificar cuáles son las opciones gráficas óptimas para tu dispositivo. Ahora bien, esta primera configuración no siempre es la mejor. Desde el menú de opciones visuales podrás personalizar el apartado gráfico a tu gusto, pudiendo cambiar desde la calidad de las texturas hasta la tasa de frames por segundo, pasando por el uso de antialiasing. Además, también podrás usar varios filtros distintos, que cambiarán sutilmente el aspecto del juego. Encontrar la configuración visual que más te guste es muy importante para poder disfrutar correctamente del juego, ya que lo más posible es que te pases muchas horas mirando la pantalla.
Descarga el APK de PUBG MOBILE y disfruta de una de las mejores experiencias battle royale que puedes encontrar en dispositivos Android. Un juego imperecedero, que mejora con cada actualización, añadiendo nuevas skins, nuevos modos de juego, nuevos mapas, nuevas armas, nuevos vehículos y más opciones. Apunta, dispara, conviértete en el último superviviente, y grita a todo pulmón: ¡Winner Winner, Chicken Dinner!
Requisitos (Última versión)
- Requiere Android 5.0 o superior
Preguntas frecuentes
¿Qué pasó con PUBG MOBILE?
PUBG MOBILE fue lanzado el 19 de marzo de 2018. Aunque está disponible en casi todo el mundo, está prohibido en países como China, India, Pakistán, Afganistán y Nepal.
¿Qué teléfonos soportan PUBG Mobile?
PUBG MOBILE puede ejecutarse en dispositivos Android que tengan un procesador de 64 bits, 2 GB de RAM, Android 6.0 o superior.
¿Cuánto pesa PUBG MOBILE?
El APK de PUBG MOBILE pesa 1 GB, pero el juego requiere al menos de 2 GB libres para todos los archivos que necesita la instalación.
¿Cuándo cerrará PUBG MOBILE?
PUBG MOBILE no va a cerrar. Ocasionalmente, tras lanzar una nueva actualización, los servidores pueden estar caídos durante unas horas hasta que se aplica el nuevo parche.
¿Cómo jugar PUBG MOBILE en mi PC?
Para jugar a PUBG MOBILE en PC, puedes utilizar emuladores como GameLoop, Nox Player o LD Player.
Comentarios
¡Genial!
El juego más hermoso.
Hermosa en todos los sentidos de la palabra 🇲🇦❤️
PUBG es un buen juego
amor
5